Viernes, 20 de Octubre de 2017

Desde 1982, año en el que abrimos la primera bocatería en la calle Venezuela, Bocaterías Papo´s ofrece sus famosos bocadillos y hamburguesas en la zona de Vigo.

El local se quedaba pequeño ante la demanda de nuestros clientes por lo que ya a principios del 2001 se produce la segunda apertura de la cadena el Centro Comercial Ramallosa.

El local de la Ciudad Universitaria en el CUVI se abre un par de años más tarde, apuntando al principal público objetivo, los jóvenes.

Ya en el año 2006, el proyecto de apertura del Centro Comercial Gran Vía nos convenció, abriendo el cuarto local, que pasó a ser uno de los referentes de Papo´s.

En el año 2008 se produce la apertura del local más moderno, que además consolidaría nuestra imagen, en la nueva urbanización de Navia, en la calle Teixugueiras.

En estos últimos locales también pasamos a ofrecer en la carta platos más elaborados como pastas, platos combinados y ensaladas, producto este que cuenta con una carta especial.

Todos estos años de trayectoria han consolidado clásicos bocadillos como el Lourdes o el Maceio , o la hamburguesa Giorgio´s como los preferidos de muchos vigueses.

  • CALLE VENEZUELA - Teléfono: 986 47 03 47
  • CENTRO COMERCIAL GRAN VIA - Teléfono: 986 47 18 50
  • CENTRO COMERCIAL RAMALLOSA - Teléfono: 986 35 42 49
  •              

    Desarrollo: Salman PSL CMS GeSal